-
vuelvo con el blog porque me tentó escribir muchas idioteces de lo que me pasa, de lo que pienso y que la gente se siga alejando de mi por ver las pelotudeces que digo. Además para publicar las fotos de principiante que saco, y que la gente las vomite por ser pura mierda, la verdad es algo que me apasiona ché. Gudbai Bestias.
martes, 19 de julio de 2011
Tengo que dejar de ser tan pajera men! ayer planeaba ir a dormir a lo de Mica y le terminé diciendo que no porque tenía paja.. si sigo así voy a terminar sola como un perro. Aunque mis amigas ya no me incluyen en sus planes, salen y no ni me entero, aunque se que les hubiera dicho que no de salir por paja, igual no da.
Pero hoy es distinto, hoy voy a llamar a Melina para salir porque la extraño como la re concha de mi hermana, creo que es una de las pocas personas a las que les digo NO por paja, si le digo que no es porque no me dejan. La paso demasiado bien con ella como para no salir!.
Últimamente estoy durmiendo muy poco (muy poco para ser mel) me acosté a las tres de la mañana y me desperté a las once... Poco, de verdad.
Yendo a otro tema, necesito alcohol! necesito salir, ir a un bar, a una joda en una casa, A LA PLAZA a lo que sea pero SALIR, por qué tengo que tener previas eh!?! por qué tengo que ser TAN burra mennnnnn! hoy es el último día que salgo, está mi blog de testigo, hoy empiezo a estudiar historia (caca).
Bueno me voy a desenmugrar un poco en la ducha, desayunar y llamar a Meli para salir hoy, con lo lindo que está (no viste a tu ventana pelotuda?! esta nublado y feo imbecil.) Hay que ser positivos.
Besos bestiasssssssssss.
Pero hoy es distinto, hoy voy a llamar a Melina para salir porque la extraño como la re concha de mi hermana, creo que es una de las pocas personas a las que les digo NO por paja, si le digo que no es porque no me dejan. La paso demasiado bien con ella como para no salir!.
Últimamente estoy durmiendo muy poco (muy poco para ser mel) me acosté a las tres de la mañana y me desperté a las once... Poco, de verdad.
Yendo a otro tema, necesito alcohol! necesito salir, ir a un bar, a una joda en una casa, A LA PLAZA a lo que sea pero SALIR, por qué tengo que tener previas eh!?! por qué tengo que ser TAN burra mennnnnn! hoy es el último día que salgo, está mi blog de testigo, hoy empiezo a estudiar historia (caca).
Bueno me voy a desenmugrar un poco en la ducha, desayunar y llamar a Meli para salir hoy, con lo lindo que está (no viste a tu ventana pelotuda?! esta nublado y feo imbecil.) Hay que ser positivos.
Besos bestiasssssssssss.
lunes, 18 de julio de 2011
Estoy harto que me digan que me peguen que me sigan
que me expliquen que es el blues Mama esta en la oficina
papa esta en la cocina y me cortaron la luzPara aqui para alla la musica nos va a matarYo se que sube la fiebre tengo neuronia rockal
este es el aguante no voy de levante y te la vas a bancar Para aqui para alla la musica nos salvaraYo se que soy un fusible yo soy tan loco que
parezco irrompible no debo nada de nada cuidate nena de mi miradaPara aqui para alla la musica nos va a garparCorrete Beethoven
Correte BeethovenTemprano a la mañana ya llega la mucama
y me dice lo que tengo que hacer quemare la vieja radio
rompere todos los diarios y ni hablar de la TVPara aqui para alla la musica nos va a matarCorrete Beethoven que Borges no soy
Correte BeethovenPara aqui para alla la musica nos va a matarYo me coji a Para Elisa la Novena me idiotiza
la Patetica no sabe bailar se tomo todas las drogas
quedo sorda se hizo trola y ahora me quiere cobrarPara aqui para alla la musica nos va a matarPara aqui para alla...domingo, 17 de julio de 2011
Fuck, que día más domingo que es hoy.. me desperté a las once,desayuné cereal con leche y estuve hasta la una del mediodía jugando a los Sims. Después me puse a sacar fotos, de las cuales esta es una de ellas.. y aquí estoy, esperando a que esté el asado escuchando Boom boom kid y cagandome de frío porque mis viejos viven en un fucking carpa! la re putísima madre que los parió.
Creo que más tarde voy a escribirle un mail a mi tío de España que lo extraño horrores. También tengo planeado dignarme a vestirme y salir a dar unas vueltas, está lindo el día.
Y BUENO, when i far away from you ♫ estoy harta de esta canción pero el reproductor la seleccionó, me odia lo sé.
Disfruten de como el sol le chupa el pito a la vela. Chau bestias.
Creo que más tarde voy a escribirle un mail a mi tío de España que lo extraño horrores. También tengo planeado dignarme a vestirme y salir a dar unas vueltas, está lindo el día.
Y BUENO, when i far away from you ♫ estoy harta de esta canción pero el reproductor la seleccionó, me odia lo sé.
Disfruten de como el sol le chupa el pito a la vela. Chau bestias.
Otra guerra a empezado
esta vez es en tu ciudad
enemigo el de siempre
sabes bien con quien hay que acabar
Recuerda que en estas lides
no existe la piedad
todo vale todo se acepta
con tal de ganar
Guerra en las calles
el asfalto se tiñe de rojo otra vez
Sal a la calle y recuerda
Morir o VencerLucha con fuerza
sabes que puedes vencer
No pienses nunca en rendirte
Solamente en Morir o Vencer
Recuerda que en estas lides
no existe la piedad
todo vale todo se acepta
con tal de ganarGuerra en las calles
el asfalto se tiñe de rojo otra vez
Sal a la calle y recuerda
Morir o Vencersábado, 16 de julio de 2011
Dios que dia más paja que tengo, quiero quedarme en mi casa invernando todo el fucking dia, no quiero moverme y no lo van a lograr, a menos que me propongan algo tan tentador que deje atras mi casa calentita para salir al frio mundo que me deparará (dale poeta). Pero no, no veo nada lo suficientemente tentador, a menos que me digan EH AMIGUITA HOY TOCA THREE DAYS GRACE, ahi si moveria el orto, lo juro. Pero bueno este es mi primer día de vacaciones (JÁ VACACIONES?! te vas a cagar estudiando como una forra para rendir las dos previas PELOTUDAAAAAAAAAAAAA) y bueno, creo que me voy a limpiar un poco, y quizas si tengo ganas bañarme.
Nosvi amiguitos, los te ka eme.
Hay un viejo y extraño adagio que dice "Si no andás en bicicleta, no te caés!".
Lo que significa, es que si ponés mucha energía a algo estás condenado a cometer errores y si asumís muchos riesgos, estás condenado a tropzas acá y allá. Pero si persuadís vas a llegar al destino que habías elegido. Y si en ese proceso sufrís alguna caída aprendés mucho más que si no caés.
Lo que significa, es que si ponés mucha energía a algo estás condenado a cometer errores y si asumís muchos riesgos, estás condenado a tropzas acá y allá. Pero si persuadís vas a llegar al destino que habías elegido. Y si en ese proceso sufrís alguna caída aprendés mucho más que si no caés.
Sonreir con frecuencia, saborear los momentos
Hacer amigos nuevos, redescubrir los de antes.
Decir a quienes amas, que los amas, sentir profundamente.
Olvidar los problemas, perdonar a los enemigos.
Tener esperanzas, crecer, ser loco.
Descartar las preocupaciones.
Dar, ceder.
Tener confianza
Permitir recibir
Contemplar las estrellas
Ser prudente, tratar de comprender
Reservar tiempo para la gente, reservar tiempo para vos.
Reir con ganas, esparcir la alegría.
Aceptar los riesgos, ofrecer, abrirse a alguien
Ser blando (a veces)
Creer en vos mismo, creer en otros.
Mirar un amanecer, mirar un atardecer.
Escuchar la lluvia
Rememorar
Comerse algunos errores, y aprender de ellos
Celebrar la vida, de eso se trata esto.
No puedes atenderlo que otros quieren de ti.
La sociedad, la familia, los amigos, ser amada, no conocer lo que uno debe hacer.
Sólo uno sabe y sólo uno puede hacer lo que es justo para el mismo.
Hay que sobre pasar muchos obstáculos contra la opinión de mucha gente y tenés que sobre pasar sus prejuicios.
Podes lograr todo lo que querés si te esforzas de verdad lo suficiente.
Empezá y vas a vivir una vida diseñada para vos por vos y asi podrás valorar tu vida.
(ojalá me escuchara a veces.)
La sociedad, la familia, los amigos, ser amada, no conocer lo que uno debe hacer.
Sólo uno sabe y sólo uno puede hacer lo que es justo para el mismo.
Hay que sobre pasar muchos obstáculos contra la opinión de mucha gente y tenés que sobre pasar sus prejuicios.
Podes lograr todo lo que querés si te esforzas de verdad lo suficiente.
Empezá y vas a vivir una vida diseñada para vos por vos y asi podrás valorar tu vida.
(ojalá me escuchara a veces.)
Esta vida es tuya.
Asume el poder de elegir lo que quieres hacer y hazlo bien
Asume el poder de amar lo que quieras en la vida y ámalo francamenteAsume el poder de caminar por el bosque formando parte de la naturaleza
Asume el poder de gobernar tu propia vida
Nadie más puede hacerlo
Asume el poder de vivir con felicidad
- Susan Polos Schutz
jueves, 14 de julio de 2011
Al fin de cuentas estoy hecha de carne hueso pelo y uñas como cualquier ser humano y me parecería injusto que exigiesen de mi, precisamente de mís cualidades; uno se cree a veces un superheroe hasta que advierte que también es mezquino, sucio y pérfido. De vanidad no digo nada: creo que nadie está deprovisto de este notable motor del progreso humano. Me hace reir esos señores que salen con la modestia de Einstein o gente por el estilo; puesta: es fácil ser modesto cuando se es célebre; quiero decir parecer modesto
jueves, 7 de julio de 2011
melcha y antonito, dos fracas amandose.
Se que a veces podemos enojarnos, malhumorarnos y casi cagarnos a piñas, pero sabemos que muy en el fondo nos amamos y que al toque nos arreglaremos. Se que siempre me escuchas cuando nesecito a alguien que me escuche, y sabes que yo tambien te voy a escuchar, simplemente dos palabras: TE AMO. Gracias por confiar en mí bestia.
FRACAS POR SIEMPRE.
sábado, 18 de junio de 2011
Viste cuando te empezás a sentir BIEN BIEN para el orto? cuando vas todo el dia con buena onda, con una puta sonrisa pero por dentro te sentís pura mierda? sí, eso me pasa.
El principito Capítulo IV
viernes, 17 de junio de 2011
Cuando se hacen a los que te conocen "yo tengo bien en claro lo que vas a hacer, porque yo te conozco" con ese aire de superado, y me causa TANTA gracia pensar que le falta TANTO por conocerme, que lo que yo puedo hacer o decir el día a día no es lo que yo hago y soy, no es lo que yo pienso y siento porque no me gusta demostrar la mierda que puedo ser.
Me causa gracia pero al mismo tiempo me da bronca, no hay nada que odie más que esa actitud sobradora y de "YO ME LAS SE TODAS" que algunos tienen. Entendé que las personas te sorprenden todos los putos días y que no siempre muestran lo que en verdad son, a veces parece que nos quieren sorprender con un sorete en la cabeza... Porque claro lo último que te esperabas es que te caguen en la cabeza, Y SI PENSAS ASÍ... CONSTANTEMENTE TE VAN A CAGAR EN LA CABEZA!
Quizás otros sí se muestran tal cual son (los más vulnerables) pero siempre hay que acordarse que las personas cambian día a día porque le suceden cosas nuevas, de las que aprenden (o no) y te pueden sorprender, con una mariposa en la axila o con un sorete en el ombligo.
En fin, a lo que voy es que nunca hay que poner las manos en el fuego por nadie... Siempre está uno antes que el otro... Somos uno.
En fin, a lo que voy es que nunca hay que poner las manos en el fuego por nadie... Siempre está uno antes que el otro... Somos uno.
domingo, 12 de junio de 2011
TAURO
Los individuos que nacen durante este período son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseosmateriales. Tauro corresponde a la segunda casa del Zodiaco, que representa el momento en el que el recién nacido tiende a satisfacer su propia oralidad. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo. La tenacidad, la ponderación y la perseverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muv equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es, también, un instintivo, un ser sano, en contacto directo con la naturaleza universal. Sus instintos son imperiosos, sensiualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable. Estos instintos son, sobre todo, captadores: captan, absorben, como raíces en la tierra. Este tipo es, pues, sobre todo, un instintivo oral, lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservas, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer. La exaltación de la vida es vivida a la manera sensorial, haciendo de él un dionisíaco: encantamientos terrestres, grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencillos. Sensual, posesivo en las relaciones afectivas, Tauro tiende también a considerar a su pareja como un objeto de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos de cólera violenta. Respetuoso con las tradiciones, es un conservador, a menudo un moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales. Su amor por el hogar le empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.
Los individuos que nacen durante este período son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos
Hola hola, acá yo extremadamente aburrida ya que no puedo salir de mi P U T A A A A A casa porque acá, yo la niña que escribe, se hizo un fucking esguince por subir a una amiga a sus hombros y pisar mal TREMENDA PELOTUDAAAAAAAAAA. Y bueno eso, finde semana sin salidas, y extraño muchísimo a mis amigas que no las veo NUNCA por el puto colegio.
Hoy me desperté, desayuné mate cocido con galletitas, y estuve toda la mañana jugando a los sims (F R A C A) luego hice media hora de bicicleta (al fin me decidí a empezar) y almorcé. Y aquí estoy, escribiendo esto porque no se que carajo escribir.
Asi que bueno me pueden succionar todos el chivo peludo, me voy a la mierda.
Mel
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




