sábado, 18 de junio de 2011


Viste cuando te empezás a sentir BIEN BIEN para el orto? cuando vas todo el dia con buena onda, con una puta sonrisa pero por dentro te sentís pura mierda? sí, eso me pasa. 
Me siento como el tremendo ojete, estoy con las pelotas por el piso de remar remar remar y nunca llegar a ningún lado, es totalmente frustrante. Y sí, me dan ganas de tirar todo a la re concha de la lora, y decir "me chupa todo el quinto forro del orto, lo que pienses vos vos vos y vos, me siento bien asi como soy y lo que hago" así sí, sería todo MUCHO más facil, pero estaría mintiendo como una forra, porque NO es así. Pero..al mismo tiempo si dejo de intentar voy a quedarme estancada acá definitivamente.. pero como cualquier otra persona tengo paciencia limitada  y sentiminetos, y se me estan agotando... cada día soy más fria, llegué al estúpido límite de que me de vergüenza demostrar mis sentimientos. Me doy vergüenza completamente yo y eso me está acabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario