Tengo que dejar de ser tan pajera men! ayer planeaba ir a dormir a lo de Mica y le terminé diciendo que no porque tenía paja.. si sigo así voy a terminar sola como un perro. Aunque mis amigas ya no me incluyen en sus planes, salen y no ni me entero, aunque se que les hubiera dicho que no de salir por paja, igual no da.
Pero hoy es distinto, hoy voy a llamar a Melina para salir porque la extraño como la re concha de mi hermana, creo que es una de las pocas personas a las que les digo NO por paja, si le digo que no es porque no me dejan. La paso demasiado bien con ella como para no salir!.
Últimamente estoy durmiendo muy poco (muy poco para ser mel) me acosté a las tres de la mañana y me desperté a las once... Poco, de verdad.
Yendo a otro tema, necesito alcohol! necesito salir, ir a un bar, a una joda en una casa, A LA PLAZA a lo que sea pero SALIR, por qué tengo que tener previas eh!?! por qué tengo que ser TAN burra mennnnnn! hoy es el último día que salgo, está mi blog de testigo, hoy empiezo a estudiar historia (caca).
Bueno me voy a desenmugrar un poco en la ducha, desayunar y llamar a Meli para salir hoy, con lo lindo que está (no viste a tu ventana pelotuda?! esta nublado y feo imbecil.) Hay que ser positivos.
Besos bestiasssssssssss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario